El cuidado correcto de su alfombra

Las alfombras orientales y de colecciones exclusivas son piezas preciosas que pueden durar cientos de años y pasar de generación en generación si reciben el mantenimiento adecuado

En nuestro servicio de mantenimiento de alfombras realizamos un proceso especializado que da a la alfombra elasticidad, brillo y claridad en los colores.

También resolvemos el problema de roturas y otros daños con técnicas de restauración que reconstruyen las partes impactadas con el maltrato y el tiempo.

Nuestras recomendaciones a tomar en cuenta son:

Para uso doméstico, una alfombra se debe lavar profesionalmente cada 1 o 2 años, de lo contrario el polvo fino de la casa se asienta con el tiempo en la base de las alfombras, acelerando así el desgaste de las mismas.

Si por accidente se derrama algo sobre su alfombra, debe de remover la mancha con agua tibia o agua con gas sacando el líquido con una cuchara y un paño, de ser necesario usar un poco de detergente o espuma para alfombras y finalmente secar el área afectada con un secador de pelo o un ventilador a baja velocidad.